¡Oferta!

Taller de Linkedin para directivos, consultores e interim managers (1ª Edición)

300,00 200,00

Cómo hacer negocios con LinkedIn. Vender B2B más y mejor.

1ª Edición – 23 de Junio y 3 de Julio

NO DISPONIBLE, ABIERTA LA SIGUIENTE EDICIÓN

Taller práctico dirigido a como mejorar tu perfil personal en Linkedin, ampliar tu red de contactos, trabajar tus contenidos e interacción y medir tus resultados enfocado a prospectar mejor en tu mercado.

Entiende para que sirven las páginas de empresa y breve introducción a la super herramienta de Linkedin para ventas; Sales Navigator.

Profesor y consultor: Iván Calvo Prieto

Director académico: Alfredo Vela Zancada

Sesión de presentación del taller (78 minutos):

 

Agotado

SKU: S9-4 Categoría:

Descripción

Requisitos previos para inscribirse:

  1. Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte.
  2. Tener más de 100 contactos.
  3. Tiene actividad en esta red. Comparte contenidos de terceros y/o creacontenidos propios. (post o artículos)
  4. Tener descargada y usar la App en el teléfono móvil.

 

Fechas, agenda y duración:

Diagnostico previo + taller + monitorización posterior.

5 horas de taller teórico-práctico a través de GotoMeeting (audio y video HD), repartidos en dos jornadas:

  • Jornada 1 (Martes, 23 de Junio)
  • Jornada 2 (Viernes, 3 de Julio)
  • Horarios (de las 2 jornadas)
    • 17:00 a 19:30 (hora de España)
    • 10:00h a 12:30 (hora de Mexico, Perú, Colombia)
    • 11:00h a 13:30 (hora de Chile)

Claustro:

Profesor y consultor: Iván Calvo Prieto,ingeniero y Sociólogo español afincado actualmente en Chile, y uno de los 10 Social Selling Experts oficialmente certificado por Linkedin en Latinoamérica.Especialista en Gestión Comercial. Formador en Ventas y Profesor de Orientación Laboral Enfocado en abrir nuevas líneas de negocio utilizando Linkedin como soporte 3.0 y 4.0.


Director académico: Alfredo Vela Zancada, experto en comunicación online y marketing digital, con especial dedicación a la Redes Sociales y en general al Social Media. Ha sido considerado uno de los TOP10 infuencers de habla hispana para directores de marketing por Audísense. Autor de #ElLibrodeTwitter y de Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas).

Social Media Manager de EPUNTO Interim Management, además de formador para directivos y e interim managers. 

 

 

Contenido del taller:

Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos e interacción y mide tus resultados enfocado a prospectar mejor en tu mercado.

Entiende para que sirven las páginas de empresa y breve introducción a la super herramienta de Linkedin para ventas; Sales Navigator.

1- Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos profesionales.

  • Diseño profesional del perfil.
  • Optimizar los 12 parámetros principales de tu perfil.
  • Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo.
  • Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades.

2- Como ampliar tu red de contactos.

  • Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red.
  • Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional.
  • Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación con filtros.
  • Ampiar tu red de modo sostenido y constante.
  • Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos).
  • Exportar contactos a una hoja Excel.
  • Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses.
  • Seguimiento de tus contactos.

3- Alinea tus contenidos con tu estrategia personal.

  • La importancia de los contenidos en Linkedin. La interacción es clave.
  • Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad.
  • Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos.
  • Como puntúa Linkedin tus contenidos.
  • Ganar visibilidad con nuestra actividad.
  • Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google.
  • Diseñar una estrategia de contenidos personales con propósito comercial. Marketing personalizado.
  • Los LEADS se generan en la interacción de contenidos (propios y de terceros).

4- Las páginas de empresa. Claves para contactar más y mejor con clientes y proveedores. Introducción a Sales Navigator.

  • Elaborar un buen plan comercial prospectando con LinkedIn.
  • Encuentra a tus clientes y haz que te sigan… y te compren.
  • Como tener una buena página de empresa. Contenidos y recurrencia.
  • Medición de impactos de contenidos.
  • Introducción a Linkedin Sales Solutions. Qué es Sales Navigator.
  • El Social Sales Index.
  • Cómo usar el potencial de Sales Navigator para gestionar cuentas de clientes y su integración con CRMs y seguimientos de cuentas.

También te recomendamos…