Descripción
Requisitos previos para inscribirse:
- Tener un perfil creado en Linkedin relleno en su mayor parte.
- Tener más de 100 contactos.
- Tiene actividad en esta red. Comparte contenidos de terceros y/o creacontenidos propios. (post o artículos)
- Tener descargada y usar la App en el teléfono móvil.
Fechas, agenda y duración:
Diagnostico previo + taller + monitorización posterior.
5 horas de taller teórico-práctico a través de GotoMeeting (audio y video HD), repartidos en dos jornadas:
- Jornada 1 (martes 4 de agosto de 2020)
- Jornada 2 (martes 11 de agosto de 2020)
- Horarios (de las 2 jornadas)
- 17:00 a 19:30 (hora de España)
- 10:00h a 12:30 (hora de Mexico, Perú, Colombia)
- 11:00h a 13:30 (hora de Chile)
Claustro:
Profesor y consultor: Iván Calvo Prieto,ingeniero y Sociólogo español afincado actualmente en Chile, y uno de los 10 Social Selling Experts oficialmente certificado por Linkedin en Latinoamérica.Especialista en Gestión Comercial. Formador en Ventas y Profesor de Orientación Laboral Enfocado en abrir nuevas líneas de negocio utilizando Linkedin como soporte 3.0 y 4.0.
Director académico: Alfredo Vela Zancada, experto en comunicación online y marketing digital, con especial dedicación a la Redes Sociales y en general al Social Media. Ha sido considerado uno de los TOP10 infuencers de habla hispana para directores de marketing por Audísense. Autor de #ElLibrodeTwitter y de Cómo buscar trabajo con Redes Sociales (y sin ellas).
Social Media Manager de EPUNTO Interim Management, además de formador para directivos y e interim managers.
Contenido del taller:
Mejora tu perfil personal en Linkedin, amplia tu red de contactos, trabaja tus contenidos e interacción y mide tus resultados enfocado a prospectar mejor en tu mercado.
Entiende para que sirven las páginas de empresa y breve introducción a la super herramienta de Linkedin para ventas; Sales Navigator.
1- Como crear un perfil 100 % profesional, efectivo y orientado a tus objetivos profesionales.
- Diseño profesional del perfil.
- Optimizar los 12 parámetros principales de tu perfil.
- Mejorar tu perfil profesional de arriba a abajo.
- Hacer seguimiento de personas, empresas, grupos y universidades.
2- Como ampliar tu red de contactos.
- Explicar el gran secreto de Linkedin: La profundidad de red.
- Diseñar estrategias para ampliar tu red profesional.
- Búsqueda de los contactos adecuados a través de segmentación con filtros.
- Ampiar tu red de modo sostenido y constante.
- Realizar invitaciones a conectar desde nuestro e.mail. (Importar contactos).
- Exportar contactos a una hoja Excel.
- Ordenar los contactos exportados a una hoja Excel y gestionarlos adecuadamente por intereses.
- Seguimiento de tus contactos.
3- Alinea tus contenidos con tu estrategia personal.
- La importancia de los contenidos en Linkedin. La interacción es clave.
- Compartir contenidos de terceros en Linkedin y ganar actividad.
- Crear contenidos en Linkedin y viralizarlos.
- Como puntúa Linkedin tus contenidos.
- Ganar visibilidad con nuestra actividad.
- Como influye la actividad en Linkedin en posicionamiento en Google.
- Diseñar una estrategia de contenidos personales con propósito comercial. Marketing personalizado.
- Los LEADS se generan en la interacción de contenidos (propios y de terceros).
4- Las páginas de empresa. Claves para contactar más y mejor con clientes y proveedores. Introducción a Sales Navigator.
- Elaborar un buen plan comercial prospectando con LinkedIn.
- Encuentra a tus clientes y haz que te sigan… y te compren.
- Como tener una buena página de empresa. Contenidos y recurrencia.
- Medición de impactos de contenidos.
- Introducción a Linkedin Sales Solutions. Qué es Sales Navigator.
- El Social Sales Index.
- Cómo usar el potencial de Sales Navigator para gestionar cuentas de clientes y su integración con CRMs y seguimientos de cuentas.